Política de Envíos

Los términos y condiciones de nuestros envíos son parte integral de los Términos y Condiciones Generales del Sitio. Por eso, los usuarios reconocen que previo al estudio y aceptación de los términos y condiciones de los envíos se informaron y aceptaron los Términos y Condiciones del Sitio.

En los Términos y Condiciones de los envíos se describen los derechos, obligaciones y responsabilidades de las Personas Usuarias y del sitio www.todosalud.com.co

Cualquier persona que no acepte los Términos y Condiciones de los envíos y/o los Términos y Condiciones Generales del sitio, que tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de usar el sitio.

En consecuencia, Todo Salud se reserva el derecho de rechazar una solicitud envío en el sitio web o de cancelar o suspender temporal o definitivamente una compra, sin que tal decisión genere para la Persona Usuaria derechos de indemnización o resarcimiento.

Valor de los envíos

Con el objetivo de facilitar la experiencia de compra del usuario Todo Salud asignó un valor general para los productos que pesen menos de 3k que será de 15.000. Los productos que tengan unas dimensiones más grandes tendrán una etiqueta visible donde se indicará que dicho producto no incluye el valor del envío y este deberá cotizarse previamente antes de la compra con un asesor comercial. Esto se debe a que algunos productos como camas, camillas entre otros poseen unas dimensiones grandes y las transportadoras cotizan su precio con base a sus dimensiones y al lugar de destino. Por tal motivo si el producto que desea adquirir tiene esta etiqueta es indispensable que cotice el valor del envío antes de proceder con la compra.

Logística

Los servicios de transporte serán brindados por terceros: empresas de encomiendas y envíos.

Todo Salud les brinda a las personas usuarias

  1. Cotizar el valor del envío del producto previo a la compra. Aplica para productos de más de 3k.
  2. Generación de guía de envío y seguimiento hasta que se dé por finalizada la entrega.
  3. Recepción y gestión de reclamos entre las personas usuarias y las empresas de transporte.
  4. Entrega de los productos en perfectas condiciones, con la guía de acuerdo a la información enviada por las personas usuarias.

Responsabilidad del comprador

El Comprador será responsable, eximirá de toda responsabilidad y mantendrá indemne a Todo Salud y a las Empresas de Encomiendas, si por su dolo o culpa completara errónea o falsamente los datos necesarios para realizar la entrega del paquete y/o no dispusiera de una persona que pueda recibir el envío en el lugar que dicho Comprador hubiera seleccionado.

Responsabilidad de las empresas de encomiendas

En caso de pérdidas y/o averías que sufran el o los productos, durante su traslado exclusivamente por causa imputable a las Empresas de Encomiendas, la Persona Usuaria afectada podrá perseguir la responsabilidad y la reparación del perjuicio provocado por éstos directamente a los mismos.

 Seguros

El valor del envío no incluye seguros. Si un Usuario deseara contratar seguros, lo deberá hacer por su cuenta.

Atención de Reclamos

En caso de que la Persona Usuaria tenga un reclamo que formular con relación a los Envíos, deberá contactarse con Todo Salud mediante los canales habilitados, para que Todo Salud gestione los procesos de reclamo respectivos.

Anexos

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones